Hard Reset

Como resetear Xperia PLAY o hard reset

Como resetear Xperia PLAY o hard reset

Puede restablecer su móvil a través del menú o con la herramienta Sony Ericsson PC Companion. 
Como resetear Xperia PLAY o hard reset
Restablecimiento del teléfono R800
Puede restablecer su teléfono a su configuración original, con o sin borrar todos sus datos personales. Es posible restablecer el teléfono al estado en el que estaba antes de encenderlo por primera vez. Pero antes de realizar un restablecimiento, asegúrese de realizar una copia de seguridad de los datos importantes guardados en su teléfono. 
Para restablecer el teléfono
resetear Xperia PLAY o hard reset
1 Desde la pantalla de inicio, toque la tecla MENÚ
2 Busque y puntee en Configuración> Privacidad.
3 Pulse Restablecer datos de fábrica.
4 Para borrar no sólo el almacenamiento interno, sino también otros datos de usuario como imágenes y música. Marque la casilla de verificación Borrar tarjeta SD.
5 Toque en Restablecer teléfono.
6 Para confirmar, puntee en Borrar todo.
Si la pantalla se cuelga o congela:
Retire y reemplace la batería, luego reinicie el teléfono Xperia play.
Restablecer el teléfono Xperia Play
Un restablecimiento completo restablecerá los ajustes predeterminados de fábrica del teléfono. Se perderán todos los archivos y configuraciones que haya introducido en el teléfono. Después del restablecimiento total, el teléfono reinstalará Windows Mobile y el software incluido.
Nota: Copia de seguridad de los archivos que desea conservar, antes de realizar un restablecimiento completo. Puede hacer copias de seguridad de archivos a través de una computadora o una tarjeta de memoria.
Para descargar las actualizaciones de software de reproducción Xperia mediante una conexión de cable USB
No desconecte el cable USB cuando actualice el teléfono, ya que puede dañar el contenido que se está transfiriendo.
Asegúrese de que el hardware se retire con seguridad de su computadora cuando haya terminado. 
Antes de poder llevar a cabo las instrucciones a continuación, debe tener PC Companion instalado en su computadora. Para instalar PC Companion, conecte el teléfono al ordenador mediante un cable USB y siga las instrucciones que aparecen en pantalla en el teléfono. Conecte el teléfono a un ordenador mediante un cable USB. Si acaba de instalar PC Companion, asegúrese de desconectar el teléfono de la computadora y volver a conectarlo antes de intentar descargar actualizaciones de software.
Teléfono: toque Conectar su teléfono.
Equipo: Espere unos segundos para que PC Companion arranque. Si PC Companion no se inicia automáticamente, puede iniciarlo desde el menú Inicio de su computadora.
Ordenador: haga clic en Zona de asistencia y seleccione la opción Actualización de software, siga las instrucciones en pantalla para actualizar su teléfono. Mientras utiliza PC Companion, también recibirá notificaciones siempre que haya actualizaciones de software disponibles para su teléfono.
Si la actualización de software falla, el teléfono no se puede encender correctamente. Cuando pulsa la tecla de encendido, el teléfono vibra y durante unos segundos la pantalla muestra Sony Ericsson en gris o un triángulo de advertencia con un signo de exclamación amarillo y un símbolo de teléfono. El teléfono se apaga y permanece apagado. Para solucionar este problema, conecte de nuevo el teléfono a PC Companion, presione start bajo Actualización del software del teléfono y haga clic en el enlace telefónico de reparación 

Si la actualización no se inicia, cargue la batería. Necesita al menos un 40% de carga de batería para iniciar una actualización de software. Cargue el teléfono y vuelva a conectarlo a PC Companion. 

Evite usar hubs y muelles, conecte el cable USB del teléfono directamente al puerto USB de la computadora. No extraiga ni conecte ningún otro dispositivo USB durante el flash.

Actualizar el firmware de Xperia Play con el software PC Companion

Descargar PC companion e instalar
Como instalar Pc Companion
Instalar PC cCompanion en su PC. Siga las instrucciones. Para actualizar el firmware necesitas un cable micro USB.
Después de que su Xperia Play este conectado pulse Start / in Support Zone. Conéctelo al PC.
Actualizar Firmware de Xperia Play

También puede utilizar la herramienta de servicio de actualización de Sony Ericsson
Actualizar de Xperia Play

Con la tecnología de Blogger.